default_mobilelogo

en twitter ...

EN FACEBOK

Como cada año y ya hace 32 que se viene celebrando esta mítica prueba del calendario cántabro del motor, se ha anunciado la fecha para el 7 y 8 de octubre.
Según asegura la organización este año habrá significativas novedades respecto a tramos y manteniendo los ya míticos que han hecho de esta prueba un evento que congrega numerosos aficionados tanto de Cantabria cómo de provincias limítrofes.
Tanto desde Alfozdelloredo.net como Cobreces.com iremos informando puntualmente de las novedades que se vayan generando.
Para esta edición se ha preparado un nuevo sitio web www.rallyecobreces.com en él se puede encontrar toda la información relativa a la prueba tanto para equipos como aficionados.

zarpa desarrollo web

El desarrollo de esta página ha sido llevado a cabo por la empresa zarpa.net con su sede en el pueblo de Cóbreces. Desde hace más de 10 años venimos prestando servicios de diseño web y gráfico de toda índole y estamos orgullosos de que buena parte de empresas de nustro entorno confíen su presencia en internet en nosotros!

Conoce más sobre nuestros trabajos >>

Alfozdelloredo.net

Cóbreces pertenece al Municipio de Alfoz de Lloredo, junto con otros seis pueblos más. En este enlace podrás descubrir toda la información relativa al cada uno de los núcleos poblacionales su historia, sitios de interés, establecimientos especializados en turismo rural y un completo directorio comercial.

Descubre el Municipio >>

photobox

esenfr