default_mobilelogo

EN FACEBOK

En la II edición de Bolao Folk, se hace internacional y tendrá grupos de música venidos desde Argentina y de toda la geografía nacional, con música celta, música de raíz y mucho más.
Además Food Trucks, mercado artesanal, visitas guiadas, danza, talleres, juegos...
Será en el colegio de Cóbreces los días 19, 20 y 21 de julio.

Toda la información en www.bolaofolk.com

Ya son 21 años los que la Asociación Kaopreces viene celebrando la Feria del Queso o también llamado “Encuentros de Cultura Popular”, ya que no solo se trata de queso, durante estas jornadas en el pabellón polideportivo de Cóbreces se puede disfrutar de una interesante muestra de artesanía, talleres y música.
Esta edición 2019 se celebrará los 6 y 7 de julio y como siempre la entrada será gratuita.
Habrá degustación de quesos de distintos puntos del territorio es español y suculentos regalos de cestas con productos alimentarios.

No puedes faltar a esta cita ineludible del calendario festivo de Cantabria.

Otro año más la Cabalgata de Reyes de Cóbreces tendrá lugar el sábado 5 de enero a las 8 de la tarde.

El trayecto será desde el colegio Quirós pasando por el Castillo de Herodes (iglesia) hasta el barro del Pino dónde habrá un Belén viviente.

Niños y mayores tendrán sus caramelos.

En caso de lluvia se trasladará al pabellón municipal.

Ya tenemos fecha para la nueva edición y será el próximo 27 de octubre.
Este año a igual que el anterior e repetirá la formula “Rallysprint desafío BMW” y si cabe todavía más espectacular con un recorrido más amplio en el que estas máquinas del motor pueden dar todo su potencial en las míticas curvas del tramo del Camarao – Cigúenza y viceversa.

Con un recorrido de 8 Km. Por pasada a lo largo de la mañana y tarde del sábado 27, el público podrá disfrutar de una prueba singular en el mundo del motor en Cantabria en esta ya 34 edición.
A lo largo de la próximas semanas en l apágina web oficial www.rallyecobreces.com se dará cuenta de las novedades e información.

Por el momento ya están a disposición de los interesados alguna documentación área de descargas.
Estamos seguros que esta nueva edición traerá como todos los años momentos de expectación a todos los aficionados que cada año no faltáis a la cita.

 

zarpa desarrollo web

El desarrollo de esta página ha sido llevado a cabo por la empresa zarpa.net con su sede en el pueblo de Cóbreces. Desde hace más de 10 años venimos prestando servicios de diseño web y gráfico de toda índole y estamos orgullosos de que buena parte de empresas de nustro entorno confíen su presencia en internet en nosotros!

Conoce más sobre nuestros trabajos >>

Alfozdelloredo.net

Cóbreces pertenece al Municipio de Alfoz de Lloredo, junto con otros seis pueblos más. En este enlace podrás descubrir toda la información relativa al cada uno de los núcleos poblacionales su historia, sitios de interés, establecimientos especializados en turismo rural y un completo directorio comercial.

Descubre el Municipio >>

photobox

esenfr