default_mobilelogo

en twitter ...

EN FACEBOK

Una vez más la página web informativa del pueblo de Cóbreces en el municipio Alfoz de Lloredo ha visto renovada su imagen para adaptarse a las nuevas tendencias y dispositivos.
Cobreces.com es una página web ya decana en el panorama de Internet fundada y gestionada  en el año 2003 por la empresa de diseño web zarpa.net. Desde entonces ha recibido más de 135.000 visitas de usuarios interesados por la actualidad del pueblo, su historia, arquitectura y lugares emblemáticos.
Ahora los contenidos y diseño se han actualizado y se ha habilitado un espacio de participación para todos los usuarios que deseen hacer visible sus opiniones e interés por Cóbreces.
De igual modo su página hermana alfozdelloredo.net se encarga de todo lo referente a cada uno de los siete núcleos de población que conforman el Municipio.

Comentarios   

0 #1 Fernando y familia 23-07-2017 10:30
Pues gracias porque para los que no podemos saber de Cobreces el resto del año es una ventana de respiro. Un gran trabajo. Saludos. ;-)
Citar

zarpa desarrollo web

El desarrollo de esta página ha sido llevado a cabo por la empresa zarpa.net con su sede en el pueblo de Cóbreces. Desde hace más de 10 años venimos prestando servicios de diseño web y gráfico de toda índole y estamos orgullosos de que buena parte de empresas de nustro entorno confíen su presencia en internet en nosotros!

Conoce más sobre nuestros trabajos >>

Alfozdelloredo.net

Cóbreces pertenece al Municipio de Alfoz de Lloredo, junto con otros seis pueblos más. En este enlace podrás descubrir toda la información relativa al cada uno de los núcleos poblacionales su historia, sitios de interés, establecimientos especializados en turismo rural y un completo directorio comercial.

Descubre el Municipio >>

photobox

esenfr